Flor pensamiento

Flor pensamiento Flor pensamiento

20 thoughts on “Flor pensamiento

  1. ¿Qué tal ha comenzado tu fin de semana?

    Espero que bien, el mío de momento tranquilo, la verdad. Te habrás fijado que llevo días sin dejar ni comentario ni pasarme por tu blog. He estado muy ocupado y hace unos días pensé en cambiar un poco la rutina del blog.

    Voy a centrarme en un blog que tenemos dedicado exclusivamente a las plantas, que ya conoces: http://miguel237.wordpress.com/

    Sin embargo utilizaré Pinterest para mostrar las fotografías que hago, las que normalmente subo al blog de Visión Estereoscópica.

    Bueno, que seguiré visitando pero quería hacerte saber que andaré por otros lugares, por cierto, en pinteres en el tablero “fotomatón” subo las imágenes de otros bloguer@s como tú.

    Happy weekend!!

    • Hola Juan Carlos, yo estoy de viaje en Bogota – Colombia y tambien he hecho pocos post en mi Blog, si habia notado tu ausencia en tus post. Gracias por compartir tus sitios y tu blog, yo tengo cuenta en pinterest pero todavia no se manejarlo muy bien. Estare pendiente de tu Blog de plantas, me encanta tu fotografia. Yo no conozco Espana ni Malaga, pero por lo que he conocido a traves de tus fotos es un lugar con unos paisajes muy bonitos. Gracias por seguir mi Blog! Visitare tus sitios! Saludos Marcela!🙂

Leave a Reply

